La radiofrecuencia convierte la energía electromagnética de alta frecuencia en efecto térmico cuando esa energía es absorbida por los tejidos corporales y desencadena respuestas fisiológicas controladas.
En el caso de la técnica tripolar la circulación de la radiofrecuencia se produce entre tres polos, potenciando notablemente las bondades del método. Permite alcanzar mayores temperaturas internas en piel y panículo adiposo en pocos minutos de aplicación, acelerando los resultados de los tratamientos.
La energía que aporta Triatherm es extremadamente focalizada. Los tejidos se calientan 3 veces más rápido. El calor es máximo en la zona de aplicación porque la dispersión de energía es mínima.
Alta eficacia en piel y panículo adiposo. Debido a la mayor densidad de potencia en la zona de aplicación, Triatherm asegura alta efectividad tanto en planos superficiales como profundos de la piel, logrando un efecto lifting a nivel de piel y reductor en tejido adiposo.
Permite abarcar mayor superficie de tratamiento gracias a las características de sus polos.
Acción sobre la dermis: Como resultado inmediato, las fibras de colágeno se contraen, favoreciendo la recuperación propia del tejido de sostén de la piel; el efecto térmico aumenta el metabolismo de los fibroblastos provocando la generación, a largo plazo, de nuevo colágeno.
Acción sobre panículo adiposo: El efecto térmico aumenta el metabolismo de los adipocitos provocando su disminución y facilitando la lipólisis. Resultado: una mejora del contorno corporal y la silueta.